• Imagen del acceso denegado de la cuenta YouTube de la cadena Press TV.
Publicada: viernes, 19 de abril de 2019 4:28
Actualizada: sábado, 20 de abril de 2019 19:44

Google ha vuelto a bloquear este viernes el acceso de la cadena Press TV a su cuenta de YouTube, impidiendo subir nuevos vídeos en este medio.

“Su cuenta de Google se ha inhabilitado y no se puede restaurar porque se usó de manera que viola las políticas de Google”, se lee en un mensaje de Google que aparece después de que Press TV intentara iniciar sesión en su cuenta.

Esta nueva restricción se produce horas después de que la cadena HispanTV también reportara que no puede acceder a sus cuentas de YouTube y colgar nuevos contenidos.

Mientras las cadenas informativas no pueden acceder a su cuenta de YouTube, sus vídeos publicados en este portal si son visibles para el público en general. 

Su cuenta de Google se ha inhabilitado y no se puede restaurar porque se usó de manera que viola las políticas de Google”, se lee en un mensaje de Google que aparece después de que la cadena Press TV intentara iniciar sesión en su cuenta.

 

A mediados de 2017, la página web de compartir vídeos YouTube bloqueó la transmisión en vivo de HispanTV, mientras el proveedor español de satélite Hispasat dejó de dar servicios a HispanTV y a la cadena Press TV en 2012. Asimismo, YouTube había desactivado varias veces la cuenta de Press TV.

fmk/ktg/hnb

Comentarios