• ‘Arabia Saudí e Israel son primos a fin de derrocar el Islam’
Publicada: sábado, 17 de febrero de 2018 1:17
Actualizada: sábado, 17 de febrero de 2018 6:37

El presidente de Irán, Hasan Rohani, llega a la capital de La India, Nueva Delhi, en una visita oficial por invitación del primer ministro indio, Narendra Modi. El mandatario persa hace este viaje en la segunda escala de su visita de tres días al país asiático.

A su llegada a la capital india, Rohani dijo que Irán y La India gozan de lazos culturales e históricos y agregó que mantendrá reuniones con las autoridades indias para estrechar los vínculos bilaterales.

En las reuniones con Modi y el presidente de La India, Ram Nath Kovind, Rohani debatirá temas como la industria, la agricultura, la tecnología avanzada, los intercambios bancarios, el tránsito y la energía.

La politóloga Susana Kalil aborda el tema en una entrevista con HispanTV desde Caracas, capital de Venezuela.

smd/ctl/mkh