• El comandante de la Fuerza Naval del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI), el contralmirante Ali Fadavi.
Publicada: viernes, 7 de octubre de 2016 7:49

Irán recuerda que Estados Unidos se ha visto obligado a admitir el espíritu de la Revolución Islámica y es incapaz de atentar contra sus principios.

“EE.UU., el gran Satanás, ha sido obligado a reconocer el espíritu de la Revolución Islámica de Irán y no ha podido materializar ninguno de sus planes en su contra”, precisó el jueves el comandante de la Fuerza Naval del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI), el contralmirante Ali Fadavi.

A pesar de que EE.UU. alega ser más poderoso del mundo y mantiene un dominio sobre Europa, partes de Asia, de Oriente Medio y de otros países del mundo, sí se ha visto obligado a admitir la política iraní y su capacidad defensiva.

EE.UU., el gran Satanás, ha sido obligado a reconocer el espíritu de la Revolución Islámica de Irán y no ha podido materializar ninguno de sus planes en su contra”, precisó el comandante de la Fuerza Naval del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI), el contralmirante Ali Fadavi.

A su criterio, mientras la enemistad estadounidense contra la Revolución Islámica “sigue intacta”, el Gobierno de Washington y sus aliados carecen de la capacidad necesaria “ni para imaginar” un dominio sobre Irán.

Tras subrayar el gran poder disuasivo del CGRI, el contralmirante Fadavi afirmó que cualquier intento para formar alianzas regionales y extrarregionales y, de esa manera, disminuir la capacidad iraní resultaría en fracaso.

 

Para el titular persa, el fracaso de los planes y complots estadounidenses contra Irán es la raíz de sus complots contra los partidarios de la Revolución Islámica de Irán en El Líbano, Palestina, Siria, Irak, Afganistán, Yemen, Nigeria y Baréin, entre otros.

No obstante, destacó, tampoco han podido avanzar en sus planes en estos países y gracias a la resistencia de estos pueblos no se ha testificado éxito alguno a favor del país norteamericano y sus aliados.

tas/ktg/nal

Commentarios