• ‘Con el apoyo del MNA será posible un nuevo mundo multipolar’
Publicada: sábado, 17 de septiembre de 2016 20:40
Actualizada: sábado, 17 de septiembre de 2016 21:22

El presidente iraní, Hasan Rohani, pide la solidaridad, la integración y la coordinación del Movimiento No Alineado (MNA) frente a los retos mundiales.

‘Hoy en día, los miembros del MNA necesitan conservar y proteger más que nunca su solidaridad, su integración y su coordinación’, ha destacado este sábado el mandatario iraní durante su discurso inaugural en la XVII cumbre del MNA en la venezolana isla de Margarita.

Lo que se percibe actualmente en el mundo es un “preocupante” horizonte debido a la existencia de ambiciones hegemónicas e imperialistas, ha mencionado Rohani y, a continuación, ha pedido el máximo esfuerzo de todos los miembros para lograr un mundo repleto de paz, seguridad y también el progreso mundial.

El analista político Luis Pino aborda el tema en una entrevista con HispanTV desde Maracay (Venezuela).

mhn/ktg/nal