• Perú y Palestina llevan a cabo una firma de hermanamiento
Publicada: domingo, 27 de noviembre de 2022 0:11
Actualizada: domingo, 27 de noviembre de 2022 2:59

Perú y Palestina realizaron una firma de hermanamiento entre ambos países, con el fin de fortalecer sus relaciones diplomáticas.

En el distrito de San Borja, ubicado en la capital peruana, se realizó una firma de hermanamiento entre ambos países, con el fin de fortalecer sus relaciones diplomáticas e implementar proyectos económicos que beneficien a sus respectivas poblaciones.

Al evento asistieron diversas autoridades palestinas como el alcalde de Jericó, Abdelkareem Sider, y el embajador de Palestina en Perú, Walid Muaqqat.

Perú y Palestina refuerzan sus relaciones diplomáticas en materia de cooperación económica y municipal tras llevar a cabo una firma de hermanamiento entre ambos países. De esta manera, el país peruano, una vez más, brinda su apoyo al pueblo palestino, el cual sufre hace más de siete décadas las consecuencias de la ocupación israelí.

Las autoridades palestinas continuarán fortaleciendo las relaciones diplomáticas con Perú, pues el país le ha brindado su apoyo incondicional ante la crisis política y social que sufre el pueblo palestino.

Palestina actualmente sufre las consecuencias de la violencia ejercida por el ejército israelí, el cual no ha escatimado en llevar a cabo una serie de violaciones de derechos humanos contra los palestinos.

A lo largo del 2022, Palestina y Perú han fortalecido sus relaciones diplomáticas. La nación peruana está dispuesta a apoyar al pueblo palestino en futuros proyectos que puedan beneficiar a ambos países y así se logre un mejor futuro tanto para peruanos y palestinos.

Aarón Rodríguez, Lima

ffa/rba