“No habrá tolerancia con los traidores; la mano de la Resistencia alcanzará a todo aquel que participe en la traición a la patria”, ha advertido la Resistencia palestina en una declaración oficial, emitida este sábado.
La Resistencia ha declarado que los seis ejecutados están acusados de colaborar directamente con los servicios de inteligencia del régimen israelí, y de ser implicados en la entrega de equipos militares y en la planificación del asesinato de dos combatientes palestinos en Beit Hanun y Beit Lahiya.
Asimismo, ha advertido a todos los ciudadanos sobre involucrarse en cualquier actividad sospechosa que sirva a la ocupación de cualquier manera, y ha afirmado que el enemigo no protege a sus colaboradores, sino que los utiliza como combustible para sus proyectos y luego los abandona.
La Resistencia palestina asegura que su mano alcanzará a todos aquellos cuyas acciones se han manchado con la traición a la patria, y que no hay lugar para los traidores y que no habrá indulgencia para quienes han vendido su conciencia a cambio de migajas.
Esta ejecución constituye el más reciente episodio de una larga serie de operaciones de seguridad contra la infiltración israelí en Gaza.
La unidad de seguridad de la Resistencia alertó además sobre el aumento de la actividad de mercenarios y grupos de infiltrados, instando a la población y a los combatientes a mantener la máxima vigilancia al respecto.
mep/mkh