Además, en los territorios ocupados de Palestina, decenas de ciudadanos alzan la voz contra las atrocidades sionistas.
En respuesta a la violencia brutal generada por la guerra israelí contra la Franja de Gaza, son muchas las marchas propalestinas en lugares notables como la ciudad estadounidense, Nueva York, la capital bareiní, Amán y la capital británica, Londres, donde cientos de civiles no ceden en su demanda. En esta jornada, y en virtud del inicio del nuevo semestre, los universitarios estadounidense volvieron a las calles, criticando las políticas proisraelíes de sus autoridades.
Las reivindicaciones de la movilización giran en torno a frenar las hostilidades sionistas en contra de la población palestina y boicotar los productos que brindan respaldo al gabinete israelí.
Las marchas antisraelíes no se limitaron a tales países. En los territorios ocupados de Palestina, decenas de ciudadanos gritaron por las brutalidades sionistas, la invasión y construcción ilegal de los asentamientos, entre otros.
Para los marchantes, aunque el régimen de Israel, al asesinar decenas de miles de civiles en toda la región palestina, transmite un mensaje de no tolerar ninguna resistencia; los palestinos ratificaron en voz alta su posición sólida ante el régimen de Tel Aviv.
zmo/ctl/mkh