“Familias de prisioneros sionistas en Gaza, esperen hasta ver lo que sus militares están haciendo con sus hijos por orden de Netanyahu”, indicó las Brigadas Ezzedin Al-Qasam, brazo armado del Movimiento de la Resistencia Islámica Palestina (HAMAS).
Los combatientes de Al-Qassam enfatizaron aún más que el tiempo se está acabando y el gabinete israelí miente a su gente.
Hasta ahora, varios prisioneros sionistas han muerto durante la resistencia, debido a los bombardeos a los combatientes del régimen sionista en esta zona o durante las fallidas operaciones para liberarlos.
HAMAS condiciona cualquier tregua a retirada total de tropas israelíes | HISPANTV
El movimiento de Resistencia palestina en la Franja de Gaza lanzó una operación histórica el 7 de octubre, entró en asentamientos sionistas cerca de la Franja de Gaza y capturó a aproximadamente 250 sionistas. Algunos de los prisioneros fueron liberados como resultado de operaciones humanitarias. Otros fueron liberados en un intercambio de prisioneros entre el régimen sionista y HAMAS.
Pero debido a la negligencia del duro gabinete del régimen de ocupación y a los continuos y brutales ataques contra Gaza, varios de ellos murieron.
Anteriormente, las familias de los prisioneros sionistas habían afirmado que el ataque del ejército israelí a la ciudad de Rafah, en el sur de la Franja de Gaza, significaba la sentencia de muerte para sus hijos.
eaz/hnb