• Momento en el que un soldado israelí dispara contra una muchacha palestina en Al-Jalil (Hebrón), 22 de septiembre de 2015.
Publicada: martes, 22 de septiembre de 2015 14:10
Actualizada: miércoles, 23 de septiembre de 2015 5:55

Una estudiante palestina ha perdido la vida este martes tras recibir varios disparos realizados por fuerzas del régimen israelí en un puesto militar de la ciudad de Al-Jalil (Hebrón).

Los soldados israelíes han alegado que la víctima, identificada como Hadil al-Hashlamon, estudiante universitaria de 18 años, intentaba apuñalar a un soldado en el puesto de control cuando fue abatida, después de lo cual murió tras agonizar durante varios minutos.

En el siguiente vídeo podemos apreciar cómo la joven palestina yace herida en el suelo junto al puesto militar y cómo las fuerzas israelíes impiden a los servicios sanitarios prestarle auxilio.

El deceso de esta joven eleva a dos el número de palestinos muertos en las últimas 24 horas en la zona de Al-Jalil (sur de la ocupada Cisjordania), después de que otro joven palestino, de 21 años, perdiera la vida la noche del lunes al martes durante los enfrentamientos que desataron con las fuerzas israelíes.

mkh/anz/mrk

Comentarios