Mediante un comunicado, el Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) ha declarado que la entrega de estas municiones convertiría a Alemania en un “socio directo en la guerra contra nuestro pueblo en Gaza”.
El martes, el periódico alemán Der Spiegel informó que Alemania está considerando la entrega de alrededor de 10 000 cartuchos de munición de precisión de 120 milímetros al ejército israelí, indicando que la solicitud de suministro de municiones fue recibida en Berlín en noviembre.
🤯3 000 000 000💲 por año
— HispanTV (@Nexo_Latino) November 1, 2023
📊¿Cómo EEUU🇺🇸 se hace cómplice del genocidio de palestinos🇵🇸?#USA #Palestine #Gaza_Genocide #GazaWar pic.twitter.com/nb5xUcdxlb
“Parece que Alemania está reproduciendo su historia llena de pecados contra la humanidad, y no se deja intimidar por las lecciones del pasado reciente”, ha enfatizado HAMAS.
El régimen israelí inició la guerra en Gaza el 7 de octubre, después de que el Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) llevara a cabo la Operación Tormenta de Al-Aqsa en respuesta a las atrocidades del régimen israelí contra los palestinos.
Hasta la fecha, Israel ha causado la muerte de más de 24 448 palestinos, en su mayoría mujeres y niños, y ha herido a 61 504 palestinos desde el inicio de la agresión.
eaz/rba
