Mientras no cesa la lluvia de bombas israelíes sobre los palestinos indefensos, y cada día aumenta la cifra de los asesinados en Gaza, desde el enclave costero advierten que por el asedio israelí los hospitales están al borde del colapso, lo que provocará una catástrofe mayor.
El régimen sionista, además de sus ataques, ha impuesto un asedio total al enclave costero y no permite el envío de ningún tipo de ayuda humanitaria: ni comida, ni combustible, ni medicina a Gaza, lo que los grupos pro derechos humanos llaman un crimen de guerra.
Las brutalidades del régimen de Israel contra civiles se realizan, mientras que el Movimiento de la Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS) liberó a otras dos prisioneras por razones humanitarias.
🇵🇸HAMAS libera a dos prisioneras israelíes por motivos humanitarios
— HispanTV (@Nexo_Latino) October 24, 2023
🔺Se trata de dos mujeres que el movimiento palestino intentó liberar el pasado viernes, pero Israel se negó a recibirlas.
🔗Más detalles: https://t.co/MCX1WnU0Sc #Hamas #Israel #IsraelPalestineConflict pic.twitter.com/H4RvG539ta
Previamente, el grupo palestino había puesto en libertad a otras dos mujeres estadounidenses, una medida que muestra la falsedad de las alegaciones de países occidentales sobre la Resistencia palestina.
mrg/mkh