• El líder nigeriano musulmán el sheij Ibrahim Al-Zakzaky.
Publicada: viernes, 20 de octubre de 2023 22:41

El líder nigeriano musulmán Ibrahim Al-Zakzaky afirma que la operación palestina Tormenta de Al-Aqsa contra los sionistas es el inicio de la derrota de Israel.

“La Tormenta de Al-Aqsa es el comienzo de la derrota y retirada del ejército sionista, un ejército que antes era considerado como un mito de invencibilidad por todos”, ha manifestado este viernes Al-Zakzaky

En un discurso previo al rezo del viernes en Mashad, el líder nigeriano ha asegurado que el pueblo palestino ha sido sometido a opresión y asesinatos en masa por parte de los sionistas durante los últimos 70 años, al tiempo que los musulmanes del mundo han sido testigos de la profanación sistemática de la Mezquita Al-Aqsa por el régimen de Israel.                                                                           

Refiriéndose a los crímenes del ente ocupante y el ataque al hospital Al-Momadani, ha denunciado la impunidad y el doble rasero de los aliados de las potencias hegemónicas. “Así como en Nigeria, mil musulmanes fueron martirizados en tres días, la masacre de musulmanes en Gaza durante los bombardeos de Israel no es sorprendente ni nueva para nosotros”, ha dicho.

 

Al-Zakzaky ha asegurado que Tormenta de Al-Aqsa fue una respuesta a los crímenes cometidos por Israel en más de siete décadas, y que la Resistencia palestina atacó objetivos militares sionistas y no a civiles ni áreas residenciales.

“El régimen sionista atacó a niños, mujeres y personas indefensas con bombardeos aéreos por las operaciones de los combatientes palestinos, lo que demuestra la debilidad y cobardía de ese régimen”, ha insistido.

eaz/ctl/rba