• El portavoz del movimiento palestino HAMAS, Hazem Qasem.
Publicada: martes, 17 de octubre de 2023 18:42

El movimiento palestino HAMAS ha advertido que la visita de Biden a los territorios ocupados alentará a Israel a perpetrar “más masacres contra los palestinos”.

En una entrevista telefónica con la cadena estadounidense CNN, el portavoz del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS), Hazem Qasem, ha afirmado este martes que la visita del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, a los territorios ocupados prevista para el miércoles, servirá de acicate económico y moral para cometer “más masacres contra los palestinos”.

Qasem ha criticado la postura “agresiva” de la Administración estadounidense contra el pueblo palestino, y también, apoyar financiera y moralmente al régimen de Israel.

También, ha denunciado que la mayoría de las víctimas de los recientes bombardeos israelíes han sido mujeres y niños que intentaban huir del norte de la Franja de Gaza al sur.

 

pnz/rba