El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, junto a los demás miembros del gabinete han impuesto unas nuevas leyes contra los palestinos en los territorios ocupados y Cisjordania, en venganza a los ataques de represalias llevados a cabo por los jóvenes palestinos en esos territorios. Entre las nueves decisiones, se encuentran el aumento de asentamientos, armar a los colonos, así como destruir las viviendas de los jóvenes que han llevado a cabo las operaciones contra los ocupantes.
Según la Resistencia palestina, todas estas decisiones son una muestra de debilidad e incapacidad por parte del gabinete israelí, para hacer frente a la revolución del pueblo palestino. Así mismo, la resistencia mostro tener la capacidad de enfrentar al ejercito de la ocupación, y ayer las Brigadas Ezzedin Al-Qassam publicaron que se hicieron del control de un helicóptero sionista con base en información de inteligencia.
Los palestinos aseguran que se debe continuar con la revolución ya que han conseguido logros muy importantes a través de estas operaciones. Así mismo, seguirán apoyando a la resistencia, ya que es considerada el pilar más importante para combatir al ocupante.
Los palestinos aseguran estar apoyando a la resistencia para enfrentar el ejército sionista. Así mismo, cualquier violación cometida por el régimen israelí tendrá unas consecuencias muy negativas.
A pesar de las nuevas medidas impuestas por el gabinete extremista israelí contra los palestinos en los territorios ocupados y, especialmente en Cisjordania, los jóvenes palestinos con ayuda de la resistencia, insisten en enfrentar al ocupante sionista hasta conseguir la victoria.
Huda Emad Hegazi, Gaza.
kmd/rba