En el aniversario 35 de su fundación, el movimiento Yihad Islámica Palestina, ha subrayado la unidad de las facciones palestinas como un pilar básico en el Eje de la Resistencia.
“La división solamente ayuda a la debilidad, solamente ayuda a la impotencia, por esta razón la Yihad Islámica, desde hace mucho tiempo, viene promoviendo la alianza no solo con HAMAS [Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina], sino que los sectores de Al-Fatah [Movimiento Palestino de Liberación Nacional]”, ha subrayado este jueves el analista internacional Nicola Hadwa a HispanTV.
En un discurso ofrecido este mismo jueves con ocasión del 35.º aniversario del establecimiento de la Yihad Islámica Palestina, su secretario general, Ziad al-Najala, expresó que el enemigo israelí no quiere la paz y busca convertir la causa palestina en una mera cuestión humanitaria y apoderarse de toda Cisjordania. Sin embargo, las fuerzas de la Rresistencia palestina junto con el pueblo palestino, dijo al-Najala, lucharán con todo lo que tienen hasta que el régimen de Tel Aviv deje Al-Quds (Jerusalén).
Fuente: HispanTV Noticias
sre/ncl/mkh