Anas Jaled Inshasi, de 22 años, ha perdido la vida este viernes en un hospital en la ciudad de Jan Yunis, sita en el sur de la Franja de Gaza, a causa de las lesiones que sufrió la semana pasada como consecuencia de los ataques israelíes contra el enclave costero, ha reportado la agencia oficial local de noticias WAFA, citando a fuentes médicas.
El pasado viernes, el régimen sionista realizó una ofensiva militar en Gaza, lo que suponía una nueva masacre, pues causó la muerte de 49 palestinos (Anas Jaled Inshasi sumado), niños incluidos.
La alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH), Michelle Bachelet, hizo sonar las alarmas el jueves por la elevada cifra de palestinos muertos o heridos, incluidos niños y mujeres, en los territorios palestinos ocupados este año, en particular durante la última agresión israelí.
The farewell of the #Palestinian Anas Khaled Inshasi who has succumbed to wounds he sustained during Israel’s latest aggression on the besieged #Gaza Strip.#FreePalestine #IsraeliCrimes pic.twitter.com/6LL1rpS72u
— Wafa News Agency - English (@WAFANewsEnglish) August 12, 2022
tqi/mkh