• “Israel no se atreve a entrar en Gaza por el poderío de Resistencia”
Publicada: martes, 9 de agosto de 2022 20:33
Actualizada: jueves, 11 de agosto de 2022 19:38

Israel no se atreverá a entrar en la asediada Franja de Gaza debido al poderío militar y la unidad de la Resistencia palestina, opina un experto.

En una entrevista concedida este martes a la cadena HispanTV, el analista de temas internacionales Carlos Santa María, ha abordad los recientes ataques de Israel a Gaza.

Cada golpe [que sufrió Israel] ha significado cada vez una unidad mayor y esto demuestra la frustración y desesperación por parte del régimen sionista”, ha precisado Santa María.

En esta línea, el experto ha vaticinado que en el caso de que haya más agresiones habrá más resistencia y que todo esto debe terminar con la liberación de Palestina.

 

La escalada de tensiones entre Palestina e Israel empezó el viernes, tras una serie de ataques a la Franja de Gaza, lo que recibió la respuesta de la Resistencia palestina, la cual disparó cientos de misiles contra Tel Aviv y otras ciudades israelíes en represalia, una réplica fuerte que obligó a Tel Aviv aceptar la tregua. Sin embargo, la Resistencia palestina ha asegurado que considerarán nulo el acuerdo del alto el fuego y reanudarán la lucha, si el enemigo israelí no cumple con las condiciones.

Fuente: HispanTV Noticias

nrl/mkh