• Vídeo: muere joven palestino apuñalado por un colono israelí
Publicada: martes, 21 de junio de 2022 20:34

Un joven palestino ha caído mártir después de ser apuñalado en el corazón por un colono israelí en el noroeste de la ocupada Cisjordania.

El joven palestino, identificado como Ali Hasan Harb y de 27 años de edad, fue asesinado este martes por la noche (hora local) después de ser apuñalado por un colono israelí en Iskaka, en la gobernación cisjordana de Salfit, informa el Ministerio palestino de Salud.

Conforme a las fuentes locales, los colonos israelíes habían instalado una tienda de campaña en las tierras de los palestinos y cuando los residentes, incluidos el joven palestino, salieron para expulsarlos, un colono apuñaló a Harb en el corazón y lo mató.

Este tipo de incidentes en los que los colonos israelíes atacan a los palestinos ocurren con frecuencia en los territorios palestinos ocupados por el régimen de Israel mientras que tanto Palestina como las organizaciones no gubernamentales advierten de que las autoridades israelíes muchas veces no castigan a los responsables de crímenes o delitos contra los palestinos.

 

ftn/mkh