• Vídeo: Así se entrenan fuerzas élite de HAMAS en Gaza
Publicada: martes, 24 de mayo de 2022 8:41

El Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS) ha publicado un nuevo vídeo de sus fuerzas élite entrenando en una base militar en Gaza.

Mediante un vídeo emitido este martes en su página web oficial, las Brigadas Ezzedin Al-Qassam, brazo militar del HAMAS, han demostrado una vez más el poderío de sus fuerzas militares ante cualquier posible acción hostil perpetrada por parte de regímenes enemigos, especialmente él de Tel Aviv.

En la nueva grabación se ve a los efectivos de Ezzedin Al-Qassam llevando a cabo un ejercicio militar de gran escala en una de las bases militares del movimiento palestino, atacando a objetivos de un hipotético enemigo.

La Resistencia palestina ha realizado dichas prácticas militares en la asediada Franja de Gaza, a fin de demostrar su plena disposición a responder a las agresiones y amenazas israelíes contra HAMAS y la Yihad Islámica de Palestina, entre otros movimientos palestinos.

 

HAMAS aseguró el lunes que los grupos de la Resistencia nunca se quedarán de brazos cruzados ante la continuación de las atrocidades israelíes, por lo que, si ese régimen no recibe los mensajes de los palestinos a través de los mediadores, la Resistencia palestina los transmitirá “mediante el disparo de misiles y futuras batallas”, alertó.

sar/mkh