En un acto de conmemoración con motivo del aniversario del asesinato del teniente general iraní Qasem Soleimani —comandante de la Fuerza Quds del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán—, el representante de la Yihad Islámica de Palestina en Irán, Naser Abu Sharif, afirmó el domingo que la estrategia de Qasem Soleimani fue la liberación de Al-Quds (Jerusalén) y este camino continuará después de su martirio.
Tras señalar que el martirio de Soleimani no debilitó al Frente de Resistencia, Abu Sharif enfatizó que la sangre de este mártir ha hecho que el Eje de la Resistencia sea más fuerte que antes.
“Dado que el Eje de la Resistencia era el principal obstáculo para que Estados Unidos lograra sus objetivos y debilitaba al régimen sionista, Estados Unidos llevó a cabo este sucio asesinato de Estado; pero todas sus ecuaciones en este acto inmundo fracasaron”, resaltó Abu Sharif.
El representante de la Yihad Islámica también describió a mártir Soleimani como un héroe del Frente de la Resistencia y elogió la lucha que mantenía el comandante iraní contra el régimen de Israel por la liberación de Al-Quds. Asimismo, señaló que para la Resistencia, Soleimani y su legado todavía están vivos.
nkh/mkh/fmk
