• Palestinos apoyan a HAMAS en su 34.º aniversario de creación
Publicada: viernes, 10 de diciembre de 2021 21:15

Miles de palestinos se reúnen en diferentes partes de la Franja de Gaza para conmemorar el 34.º aniversario de la fundación de HAMAS.

Los participantes ondearon banderas de Palestina y enseñas verdes del Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) y gritaron consignas en apoyo a la resistencia y la unidad como única forma de liberar la Palestina ocupada.

HAMAS volvió a reiterar su compromiso respecto a los prisioneros palestinos, destacando que hará todo lo posible para su liberación.

El alto miembro de HAMAS, Mahmud Al-Zahar, tildó de inválida la decisión del Reino Unido de declarar a HAMAS como organización terrorista.

Además, el hombre fuerte de HAMAS tildó de traición a la humanidad la normalización de relaciones con Tel Aviv, denunciando a ciertos Estados árabes por apuñalar a Palestina por la espalda. Al mismo tiempo llamó a los pueblos árabes e islámicos y a los eruditos musulmanes a que apoyen la resistencia y a los pueblos oprimidos.

mag/mkh