• Niños palestinos, víctimas de la estrategia del terror de Israel
Publicada: domingo, 14 de noviembre de 2021 18:59

A diferencia de muchos otros niños en otras partes del mundo, niños palestinos son víctimas del terror por las atrocidades del régimen israelí.

El 15 de mayo pasado, un ataque aéreo israelí contra un campo de refugiados densamente poblado en la asediada Franja de Gaza mató a al menos 10 palestinos, incluidos ocho niños y dos mujeres.

La familia Al-Hadadi estaba visitando a sus familiares cuando aviones de combate israelíes atacaron el edificio con al menos cinco misiles; en un abrir y cerrar de ojos ocho niños y sus dos madres fueron enterrados bajo los escombros.

Los equipos de combate encontraron a Omar al-Hadadi, de cinco meses agarrando el pecho de su madre muerta bajo los escombros, que ahora acaba de cumplir un año y se organiza una pequeña fiesta para celebrar el primer aniversario de su nacimiento, pero sin su madre y cuatro hermanos que perdieron la vida en dicho ataque.

Sin embargo, Omar es solo uno de los más de dos millones de niños palestinos que viven en el terror y la agonía debido a los crímenes de lesa humanidad cometidos por el régimen de ocupación de Israel.

 

ftn/tqi/rba