• El cuerpo sin vida de un joven palestino que murió a raíz de las heridas que le causaron soldados israelíes, 24 de octubre de 2020.
Publicada: domingo, 25 de octubre de 2020 19:00

Un adolescente palestino muere en el norte de Ramalá, en la ocupada Cisjordania, a raíz de las heridas que le fueron infligidas por soldados israelíes.

Un adolescente palestino, llamado Amer Snobar, ha fallecido la madrugada de este domingo cerca de la aldea de Turmusaya, en el norte de Ramalá, como resultado de las heridas sufridas en un ataque protagonizado por las fuerzas israelíes.

A este respecto, el Ministerio palestino de Salud ha informado que Snobar fue conducido a un hospital después de haber sido “severamente golpeado en el cuello”.

El centro médico que atendió al joven ha indicado que las heridas en el cuello de Snobar coincidían con las señales que dejan las culatas de los rifles de los soldados israelíes.

Por su parte, la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) ha tachado lo sucedido de “un monstruoso acto de brutalidad contra un joven indefenso, cuyo único crimen fue ser palestino”.

shz/anz/ftm/mkh