• Una columna de fuego se levanta de un área en la ciudad de Gaza tras un ataque de aviones israelíes, 8 de agosto de 2018. (Foto: AFP)
Publicada: martes, 18 de septiembre de 2018 7:09
Actualizada: martes, 18 de septiembre de 2018 10:07

Otros dos palestinos han muerto la madrugada de este martes como consecuencia de una nueva agresión aérea del régimen de Israel contra la Franja de Gaza.

Según informan los medios locales, el incidente ha tenido lugar cuando los aviones de guerra israelíes lanzaron misiles contra una agrupación de jóvenes palestinos en la localidad de Al-Qarara, ubicada al este de la ciudad de Jan Yunes, en el sur de la asediada Franja de Gaza.

El ejército israelí ha confirmado el ataque, alegando que ha apuntado a unos palestinos que “se acercaban de manera sospechosa” a la línea divisora entre los territorios palestinos ocupados y Gaza y “pusieran un objeto cerca de la barrera”.

El régimen de Israel ha asesinado a más de 170 palestinos y ha dejado heridos a otros 18 000 desde el inicio de las Marchas del Retorno, el 30 de marzo, en la Franja de Gaza, para reclamar el derecho de los refugiados palestinos a regresar a sus hogares.

 

myd/rha/mkh

Comentarios