• ‘EEUU apoya los crímenes israelíes contra el pueblo palestino’
Publicada: viernes, 23 de junio de 2017 2:14

Con motivo del Día Mundial de Al-Quds, el líder del movimiento popular yemení Ansarolá pide unidad entre los musulmanes para defender la causa palestina.

‘La causa palestina es una herida desatendida en el mundo islámico y árabe’, ha afirmado el líder del movimiento popular, Abdulmalik al-Houthi, quien pidió unidad a los musulmanes para defender a los palestinos.

En un discurso televisado ofrecido este jueves con motivo del Día Mundial de Al-Quds, el máximo responsable de Ansarolá ha condenado las atrocidades de las que es víctima la población autóctona de Palestina desde la ocupación de su territorio por Israel.

Al-Houthi denunció la complicidad de Arabia Saudí y varios Estados árabes más con el régimen israelí en las atrocidades contra los movimientos de la resistencia, tanto en los territorios ocupados palestinos, como en Yemen y otros países de la región.

El analista internacional Galeb Moussa Hamad aborda el tema desde Buenos Aires, capital de Argentina, en una entrevista con HispanTV.

mhn/mla/hnb

Comentarios