• Las fuerzas israelíes toman posición para atacar a los palestinos en el campo de refugiados Al-Amari, en Ramalá (ocupada Cisjordania), 15 de febrero de 2016.
Publicada: lunes, 15 de febrero de 2016 18:34

Unos 28 palestinos han resultado heridos como consecuencia de los asaltos de las fuerzas israelíes en Ramalá, en la ocupada Cisjordania, informa este lunes el Ministerio de Salud de Palestina.

Según los informes, los enfrentamientos entre los palestinos y las fuerzas israelíes se produjeron solamente después de que estas últimas asaltaran el campo de refugiados Al-Amari y sus alrededores.

En octubre de 2015, se inició el tercer levantamiento palestino (Intifada) a raíz de la ola de ataques y violencia de los soldados y colonos israelíes, además de sus incursiones y profanaciones a la Mezquita Al-Aqsa, en Al-Quds (Jerusalén). Desde entonces, unos 174 palestinos han perdido la vida y cientos han resultado heridos en Cisjordania, Al-Quds y la Franja de Gaza.

zss/ctl/nal