• Vídeo: Cohete palestino impacta en área metropolitana de Tel Aviv
Publicada: miércoles, 13 de noviembre de 2019 0:40
Actualizada: miércoles, 13 de noviembre de 2019 2:11

Un nuevo vídeo muestra cómo un cohete palestino burla los avanzados sistemas antiaéreos del régimen de Israel e impacta en el centro de los territorios ocupados.

En una grabación captada este martes por una cámara de tráfico israelí, se aprecia el momento en que un misil disparado por los grupos de la Resistencia palestina en Gaza alcanza un cruce de la ciudad de Gan Yavne, al sur del área metropolitana de Tel Aviv, por la que circulaban varios vehículos.

El incidente se produce en la misma jornada en que la aviación israelí ha lanzado una nueva campaña de ataques aéreos contra varios puntos de la asediada Franja de Gaza y ha provocado 11 muertos y 45 heridos entre los palestinos.

Esta brutal agresión, no obstante, fue respondida con contundencia por los grupos de la Resistencia palestina que, según las fuentes locales, lanzaron unos 190 cohetes contra los territorios ocupados por Israel: decenas de ellos lograron superar los sistemas antimisiles de la Cúpula de Hierro y alcanzar Tel Aviv.

LEER MÁS: Vídeo: Venganza palestina atemoriza a israelíes en Tel Aviv

myd/hnb/nii/

Comentarios