• Tajeldine: Dimisión de Lieberman es verdadero fracaso para Israel
Publicada: miércoles, 14 de noviembre de 2018 17:30

La dimisión de Avigdor Lieberman como ministro de asuntos militares del régimen de Tel Aviv es un “verdadero fracaso” para Israel, opina una analista política.

“Tenemos que calificar (la dimisión) como una victoria política por parte del pueblo palestino (…) y un verdadero fracaso de esta política terrorista que hoy lleva delante Israel en contra del pueblo palestino”, ha indicado Laila Tajeldine, analista de la política internacional, en una entrevista concedida hoy miércoles a HispanTV.

Hablando vía telefónica con el medio persa desde Damasco, capital siria, Tajeldine ha resaltado que esta victoria política se ha logrado “ante lo que ha sido un verdadero enfrentamiento en contra de las fuerzas terroristas, sionistas, de Israel”.

El ya exministro israelí de asuntos militares ha anunciado este miércoles su dimisión a la vez que cargaba contra la decisión de su primer ministro, Benjamín Netanyahu, de acordar un alto el fuego con los movimientos de la Resistencia palestina tras el recrudecimiento de los ataques al enclave costero iniciados el domingo.

Tenemos que calificar (la dimisión) como una victoria política por parte del pueblo palestino (…) Es un verdadero fracaso de esta política terrorista que hoy lleva delante Israel en contra del pueblo palestino”, ha indicado Laila Tajeldine, analista de la política internacional, en una entrevista concedida hoy miércoles a HispanTV.

 

Fuente: HispanTV Noticias

ask/mla/msm/mjs

Comentarios