• Miembros de Daesh extraen los órganos de sus rehenes y miembros heridos para traficarlos a otros países
Publicada: domingo, 8 de marzo de 2015 9:13

Fuentes israelíes han develado la implicación del régimen de Tel Aviv en el tráfico de los órganos humanos que ejecuta el grupo terrorista takfirí EIIL (Daesh, en árabe).

Un equipo de médicos israelíes ayuda a Daesh en la venta de los órganos sacados de los cadáveres de las víctimas de las brutalidades de esos terroristas.

Según un informe del canal 2 de la televisión del régimen de Tel Aviv, un equipo de médicos israelíes ayuda a Daesh en la venta de los órganos sacados de los cadáveres de las víctimas de las brutalidades de esos terroristas.

Recientemente, agrega, Daesh ha reclutado a un grupo de galenos israelíes bajo el nombre de “médicos por los derechos humanos” con el fin de aprovechar de sus servicios en las tareas del envío de órganos de personas a ciertos países regionales y de ahí a otras partes del mundo.

El informe, que estudia las fuentes de financiación de Daesh, explica que los médicos israelíes ayudan a Daesh en hospitales de la ciudad iraquí de Mosul, capital de la provincia noroccidental de Nínive, en la extracción de órganos como corazón, riñones e hígado, entre otros, de los cuerpos de sus propios miembros heridos en el campo de batalla o de sus rehenes.

Como los médicos iraquíes se negaron a ayudar a Daesh en estas tareas, este grupo terrorista contrató a médicos israelíes y de otras nacionalidades para continuar con ese proceso y ganar dinero, pone de relieve el documento que apunta a Turquía como el principal cliente de esos órganos.

Este acto vil y aborrecible de los terroristas del EIIL se suma a sus otras actividades, igual de condenables, como el contrabando de petróleo, el tráfico de personas y drogas, que les aportan casi 2 millones de dólares anuales para sus operaciones terroristas en la región del Oriente Medio, y en especial en Irak y Siria.

El EIIL, con miles de integrantes europeos, norteamericanos y del Oriente Medio en sus filas, comete todo tipo de crímenes de lesa humanidad, tanto en Siria como en Irak.

tas/ncl/hnb

Comentarios