Los medios iraníes han indicado que los recientes avatares en el mundo, así como las negociaciones para completar y explotar proyectos en el puerto de Chabahar (sureste de Irán), que pueden tener efectos positivos en el comercio bilateral en la región y también en el acceso de Afganistán a los mercados regionales e internacionales, se encuentran en la agenda de Rohani.
La invitación fue entregada al mandatario persa por el ministro de Carreteras y Autopistas indio, Nitin Jairam Gadkari, quien viajó a Teherán (capital iraní) en agosto pasado para asistir a la ceremonia de investidura de Rohani.
“La India está lista para recibir al presidente iraní, Hasan Rohani, a finales de este semana, reafirmando los crecientes vínculos entre los dos países”, comentó ayer domingo The Hindu Business Line.
La India está lista para recibir al presidente iraní, Hasan Rohani, a finales de este semana, reafirmando los crecientes vínculos entre los dos países”, según indica The Hindu Business Line.
Iranian President Rouhani to visit India this week https://t.co/vyLQD0PNkj #IndiaIran #HassanRouhani #IndiaIranRelations pic.twitter.com/n23vQv1R8f
— Business Line (@businessline) February 11, 2018
ftn/ctl/tmv/rba
