“El FC Barcelona y el Liverpool FC han llegado a un acuerdo para el traspaso de Philippe Coutinho. El jugador firmará contrato por lo que resta de temporada y cinco más, y tendrá una cláusula de rescisión de 400 millones de euros”, ha afirmado este sábado el Barça en un comunicado.
Coutinho, de 25 años de edad, ha partido de Londres, capital del Reino Unido, con destino a Barcelona (noreste de España) donde se le espera este domingo en el Camp Nou para que sea un espectador de lujo del partido entre su nuevo club y el Levante.
Por su parte, Liverpool ha informado en un comunicado que “confirma que Philippe Coutinho abandonará el club después de acordar una transacción con el FC Barcelona, vinculada a una revisión médica y su voluntad personal. El jugador tiene permiso para completar las formalidades habituales y concluir la transacción de inmediato”.
El FC Barcelona y el Liverpool FC han llegado a un acuerdo para el traspaso de Philippe Coutinho. El jugador firmará contrato por lo que resta de temporada y cinco más, y tendrá una cláusula de rescisión de 400 millones de euros”, ha afirmado el Barça en un comunicado.
De acuerdo con fuentes oficiales, el fichaje de Coutinho es el mayor pago nunca antes realizado por parte de un club español y el mayor jamás recibido por un club inglés para saldar el traspaso de un jugador.
fdd/ncl/krd/mkh
