"Esto fue totalmente accidental y sucedió debido a razones técnicas. Por toda la información que hemos recibido hasta ahora, habría sido un fallo técnico", recalcó el ministro paquistaní de Asuntos Exteriores, Aizaz Ahmad Chaudhry, descartando así cualquier acto terrorista.
Esto fue totalmente accidental y sucedió debido a razones técnicas. Por toda la información que hemos recibido hasta ahora, habría sido un fallo técnico", recalcó Aizaz Ahmad Chaudhry
Además, destacó que los investigadores siguen recabando datos; "Hemos recuperado la caja negra" y nos muestran que el incidente ocurrió por un fallo del motor, agregó el canciller paquistaní.
El grupo Talibán de Paquistán asumió, el pasado viernes, la responsabilidad del derribo de este helicóptero militar, lo cual resultó en la muerte de siete personas, incluidos los embajadores de Filipinas y Noruega y las esposas de los embajadores de Malasia e Indonesia. Talibán aseguró que tenía como principal objetivo al premier paquistaní, Nawaz Sharif.

Nawaz Sharif expresó su profundo dolor por el trágico accidente y anunció un día de luto en homenaje a aquellos que fallecieron.
Asimismo, el Gobierno de Paquistán envió unos mensajes de condolencias a las Cancillerías y legaciones de los citados países y a las familias de las víctimas.
bhr/ctl/msf
