• Equipos de rescate trasladan escombros de un avión siniestrado en el puerto de Yakarta, en Indonesia, 10 de enero de 2021. (Foto: AFP)
Publicada: domingo, 10 de enero de 2021 3:31

La Policía indonesia confirma haber recibido restos humanos recogidos del lugar del accidente de un avión Boeing 737 con más de 60 personas a bordo.

El avión comercial Boeing 737-500, de la aerolínea Sriwijaya Air, que cubría la ruta entre la capital indonesia, Yakarta, y la ciudad de Pontianak, en la provincia de Borneo Occidental, dejó de emitir señales a las 07.36 GMT, cuatro minutos después de despegar del aeropuerto internacional Soekarno-Hatta.

Las autoridades de Indonesia confirmaron la madrugada del sábado que el avión comercial con 56 pasajeros y 6 tripulantes a bordo sufrió un accidente al caer sobre el mar frente a la costa de Yakarta.

 Además, la Policía ha informado este domingo del hallazgo de restos humanos frente a las costas de la capital indonesia. 

“Desde esta mañana hemos recibido dos bolsas, una con las pertenencias de los pasajeros y la otra con partes de cuerpos”, ha declarado el portavoz de la Policía de Yakarta, Yusri Yunus, a la cadena local Metro TV.

 

mdh/ncl/rba