• Elementos de la Policía Nacional de Honduras investigan un hecho violento.
Publicada: sábado, 28 de noviembre de 2015 21:51

Al menos seis personas murieron el sábado en el noroeste de Honduras, en la tercera masacre registrada en esta semana en el país centroamericano, catalogado el más violento del mundo.

"Se reportan tres adultos y tres menores de edad muertos y dos que resultaron heridos en este nuevo hecho violento" perpetrado en una aldea del municipio de Nueva Frontera, en el departamento de San Bárbara, zona fronteriza de Honduras con Guatemala, informó el portavoz de la policía, el comisionado Leonel Sauceda.

Las primeras investigaciones, según las autoridades, indican que desconocidos irrumpieron con armas de fuego y machetes en la madrugada en una vivienda para perpetrar este crimen supuestamente por enemistades personales entre dos familias.

Esta masacre se suma a dos más: la primera, acaecida el martes en Choloma, donde murieron ocho personas y, la segunda, el miércoles, en la capital hondureña, que dejó siete fallecidos.

ncl/ktg/nal