• Candidato opositor en Honduras presenta plan de gobierno
Publicada: martes, 29 de agosto de 2017 8:55
Actualizada: domingo, 19 de noviembre de 2017 6:16

Salvador Nasralla demostró una vez más que posee un importante caudal político para hacerle frente al actual presidente del país, Juan Orlando Hernández.

En Honduras el sector opositor al oficialismo conformado por el partido Libertad Y Refundación y la figura de su candidato Salvador Nasralla, presentaron su plan de gobierno a los votantes.

Un hotel capitalino fue el escenario para que la Alianza Opositora desmintiera los miedos de la empresa privada por un posible cambio de dirección política del país; en caso de ser electo presidente su candidato.

Todos los candidatos presidenciales de todos los partidos políticos hondureños, han hecho las mismas promesas durante los últimos 30 años. Salud, educación, seguridad, empleo; pero nadie hasta ahora ha cumplido.

Una de las principales promesas de plan de gobierno de la Alianza Opositora, es la lucha contra la corrupción y el encarcelamiento de los políticos implicados en estos actos.

Esperanzador y alejado de todas las políticas gubernamentales del oficialismo resulto el plan de gobierno de la alianza opositora liderad por Salvador Nasralla, entre sus ejes transversales la defensa de los derechos humanos y no permitir más paquetazos en contra de la ciudadanía dirigidos por el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Mientras tanto el oficialismo señala una posible inestabilidad política y social si llegara a ganar las elecciones Salvador Nasralla, debido a la supuesta convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Dassaev Aguilar, Tegucigalpa

akm/mkh

Comentarios