• Jugadores de Manchester United celebran su triunfo ante el Liverpool. 12 de septiembre de 2015
Publicada: sábado, 12 de septiembre de 2015 22:10

El Manchester United ha afrontado este sábado su duro cotejo ante Liverpool por la Premier League. Por la quinta fecha de la liga inglesa, derrotó a su rival en el clásico por 3-1 en Old Trafford y logró volver al triunfo.

Los tres goles de los Red Devils fueron de Daley Blind en jugada de pizarrón al minuto 49, Ander Herrera por la vía del penalti al 70' y Anthony Martial al 86', pero el partido se había cerrado al final luego de un golazo de Christian Benteke con una tijera espectacular al 84'.

De esa forma los Red Devils se llevaron tres puntos importantísimos en sus aspiraciones por los primeros sitios de la Premier donde ya son segundos al llegar a 10 unidades, cinco menos que el líder City, y superando al rival histórico en la Liga Inglesa.

Asimismo el Bayern de Múnich derrotó 2-1 al Augsburgo en la misma jornada gracias a un penal transformado por Thomas Müller, en la 4ª jornada de la Bundesliga, donde sigue en cabeza con el Borussia Dortmund, que ganó 4-2 en Hanóver.

Alexander Esswein sorprendió a Bayern al anotar por Ausburgo dos minutos antes de la pausa, pero Robert Lewandowski igualó las acciones a los 77 y Mueller selló el resultado de penal luego que el árbitro considerase que Markus Feulner había derribado a Douglas Costa en el área.

El partido ente los jugadores del Bayern de Múnich y el Augsburgo.

 

En la misma jornada, el Real Madrid goleó 6-0 en el estadio del Espanyol, en la tercera jornada del campeonato español, con una actuación estelar de su estrella Cristiano Ronaldo, que inauguró su cuenta realizadora del curso 2015-2016 con cinco tantos.

En 20 minutos el actual Balón de Oro selló un hat-trick y acabó con su pequeña 'sequía' en este arranque de temporada, el primero de ellos de penal. Luego llegó el turno del francés Karim Benzema y ya en la segunda parte el portugués logró sus otros dos tantos.

Cristiano Ronaldo tras marcar el gol contra el equipo Espanyol.

 

Con este triunfo el Real Madrid, que suma dos victorias y un empate, se acomoda en la tabla de posiciones del torneo. Sus dos grandes rivales por el título, Barcelona y Atlético. En el Vicente Calderón, los catalanes derrotaron al equipo del Cholo Simeone por 2-1, con un gol de Lionel Messi. Barça está primero en la Liga de España, con puntaje ideal, 9 puntos. Real Madrid, por ahora, es el único escolta, con 7.

mah/ktg/kaa