• El delantero portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, reacciona durante un partido contra Atalanta, 20 de octubre de 2021. (Foto: AFP)
Publicada: jueves, 2 de diciembre de 2021 2:49

El apoyo público del astro portugués Cristiano Ronaldo a un post en Instagram que criticaba el séptimo Balón de Oro de Lionel Messi, sorprende a internautas.

Se trata de un post de fanáticos del futbolista que elogiaba a Cristiano y menospreciaba el astro argentino Lionel Messi.

Para que Cristiano gane este premio tiene que ser 300 % indiscutible. De nada sirve marcar la bicicleta más bonita del año, ser campeón de todo por clubes, máximo goleador de todo y marcar un ‘hat-trick’ en el Mundial, pues aun así encuentran una forma de quitarle su premio”, reza la publicación.

El texto le gustó a CR7, que dio también su opinión al respecto al comentar con la palabra ‘Factos’ (‘Hechos’, en español) y con dos emojis: el de dos ojos y el de pulgar hacia arriba.

Eso se produjo después de que el delantero del París Saint-Germain (PSG) Lionel Messi volviera a coronarse como el mejor jugador del mundo el lunes en París, capital francesa, tras ganar su séptimo Balón de Oro 2021.

msm/mkh