• Delantero portugués Cristiano Ronaldo saluda hacia gradas tras el partido de fútbol de Eurocopa 2020 entre Portugal y Francia, Budapest, 23 de junio de 2021. (Foto: AFP)
Publicada: jueves, 24 de junio de 2021 9:42

Cristiano Ronaldo alcanza los 109 goles del exjugador iraní Ali Daei como máximo goleador de todos tiempos en la historia de fútbol de selecciones.

El capitán portugués Cristiano Ronaldo logró el miércoles el récord del exjugador iraní Ali Daei, con 109 dianas y de esta forma, compartió el título como el máximo goleador de todos los tiempos en la historia del fútbol de selecciones, gracias al doblete que ha conseguido el de Madeira ante Francia (2-2) en la tercera jornada de la fase de grupos de la Eurocopa.

Enhorabuena a Cristiano Ronaldo, que está ahora a un gol de batir el récord goleador internacional masculino. Me siento honrado de que este notable logro pertenezca a Ronaldo, gran campeón del fútbol y humanista solidario que inspira e impacta vidas en todo el mundo. ¡Vamos!”, felicitó a Ronaldo el exjugador iraní mediante un mensaje difundido en su cuenta en Instagram.

Ronaldo ha marcado 48 goles en sus últimos 45 partidos con Portugal. En la temporada 2020-21, Ronaldo ha anotado 46 goles en 58 partidos, 36 con la Juventus y 10 con la selección portuguesa

nsh/fmk