La Copa Diego Armando Maradona ya había finalizado, pero quedaba pendiente un cupo en la Copa Sudamericana de 2022. Banfield, perdedor de la final del torneo local ante Boca, le ganó 3-2 a Vélez, ganador del Repechaje de la zona de perdedores en el Bicentenario de San Juan, con arbitraje de Fernando Rapallini, y logró una meta importante.
A los seis minutos de la segunda mitad, Orellano, una de las revelaciones del equipo de Mauricio Pellegrino, empezó la jugada atrás de mitad de cancha: fue avanzando, se sacó de encima a Alejandro Cabrera, pisó el área y puso la pelota contra el palo, para poner el 2-2 parcial.
El joven estrella de 20 años, es conocido de marcar golazos en torneos domésticos e internacionales, una de sus obras maestras lo había conseguido en la Copa Sudamericana ante Universidad Católica de Chile.
mkh/rba