• Messi explotó, frenó su renovación y quiere irse del Barcelona
Publicada: viernes, 3 de julio de 2020 0:50
Actualizada: viernes, 3 de julio de 2020 2:22

El astro argentino Lionel Messi paraliza su renovación y se plantearía su salida del Barcelona en 2021, por “últimos acontecimientos relacionados con el club”.

El programa El Larguero de la Cadena Ser ha informado el jueves que Messi ha paralizado las negociaciones de su renovación y se estaría planteando abandonar el Barcelona en el verano de 2021.

Pese a que los primeros contactos entre el club y el argentino iban por el buen camino, los últimos acontecimientos sucedidos en la institución han hecho que el argentino haya reconsiderado su intención de renovar y su voluntad en estos momentos sería dejar el equipo azulgrana cuando acabe su actual contrato.

Según esta información, Messi está harto de ciertas filtraciones que salen del mismo club y que le hacen responsable de decisiones deportivas con las que considera que no ha tenido nada que ver. El argentino se siente cansado y por eso se está planteando seriamente finalizar su contrato y abandonar el Barça.

 

Pese a su intención de dejar el club, de momento, Messi no tendría pensado aceptar ninguna oferta concreta de otro equipo.

Tras hacerse pública esta información, el propio Zinedine Zidane ha sido preguntado por el asunto en rueda de prensa. El francés ha asegurado que no le consta nada al respecto, pero que “quiere” que los mejores se queden en La Liga.

ask/rha/mkh