• Lionel Messi (izda.) en un partido de fútbol entre Barcelona y Real Madrid.
Publicada: viernes, 18 de octubre de 2019 17:53

El partido de fútbol entre Barcelona y Real Madrid ha sido aplazado debido a la tensión existente en Cataluña derivada de las protestas independentistas.

El comité de competición, órgano disciplinario de la Federación Española de Fútbol (RFEF), ha anunciado este viernes “el aplazamiento del encuentro previsto para el día 26 de octubre de 2019 por concurrir causas excepcionales”.

Ante el aplazamiento obligado del clásico que se tenía que disputar en el Camp Nou (en Barcelona, capital de Cataluña) y a petición del comité, el Barcelona y el Real Madrid han propuesto jugarlo el 18 de diciembre.

“Recibida la resolución del comité de competición de la RFEF de aplazar definitivamente el partido alegando ‘circunstancias excepcionales’, y dado que establece que los clubes acuerden una nueva fecha para la celebración del partido antes del lunes, el club propondrá la fecha del 18 de diciembre”, ha manifestado el Barça.

Recibida la resolución del comité de competición de la RFEF de aplazar definitivamente el partido (Barcelona-Real Madrid) alegando ‘circunstancias excepcionales’ (en Cataluña), y dado que establece que los clubes acuerden una nueva fecha para la celebración del partido antes del lunes, el club propondrá la fecha del 18 de diciembre”, anuncia el Barça.

 

ftn/lvs/nlr/rba

Comentarios