• El legendario exfutbolista de Argentina, de 58 años, Diego Armando Maradona.
Publicada: domingo, 23 de junio de 2019 1:28
Actualizada: domingo, 23 de junio de 2019 18:37

Varios medios difundieron noticias de una supuesta enfermedad de Diego Armando Maradona, pero fueron desmentidos por la propia leyenda del fútbol mundial.

El pasado jueves, medios argentinos informaron que el Pibe de Oro sufría de alzheimer, pero el legendario exfutbolista, de 58 años y considerado el mejor de la historia del fútbol mundial, negó padecer esta enfermedad.

“Mienten, mienten, hablan de alzheimer y no saben lo que quiere decir la palabra alzheimer, es muy jodida. La gente que tiene alzheimer ¡se muere! ¡Yo no me estoy muriendo! Porque estos hijos de... saben qué, la tiran para crear confusión, y a mí la confusión no me va”, afirmó El Pelusa en un mensaje publicado en la red Instagram.

Sin embargo, este sábado se filtró un informe médico firmado por el doctor Leopoldo Luque, en el que asegura que “el señor Diego Maradona se encuentra bajo tratamiento por dificultad en la conciliación y mantenimiento del sueño.

Mienten, mienten, hablan de alzheimer y no saben lo que quiere decir la palabra alzheimer, es muy jodida. La gente que tiene alzheimer ¡se muere! ¡Yo no me estoy muriendo! Porque estos hijos de... saben qué, la tiran para crear confusión, y a mí la confusión no me va”, afirmó EL Pelusa después de que medios argentinos informaran que Diego Armando Maradona sufría de alzheimer.

 

El problema data de varios años de evaluación, siendo necesario realizar con frecuencia anual estudios neurológicos exhaustos, como resonancia magnética, electroencefalograma y test neurocognitivo, siendo hasta la fecha normales. Actualmente se encuentra en mejoría sintomática”.

mkh/ncl/fdd/rba

Comentarios