El “Diez” estaba realizándose un chequeo cuando los médicos le detectaron esta complicación, por lo que han decidido hoy viernes ingresarlo para análisis más exhaustivos, con la posibilidad de que se le practique una endoscopía, según los medios locales.
Maradona estaría acompañado por sus hijos Gianinna, Jana y Diego. La noticia se divulga la misma jornada en que su agente, Matías Morla, ha asegurado que Maradona “arregló su continuidad” como entrenador de los Dorados de Sinaloa y que iba a viajar a México “después de exámenes médicos de rutina en Argentina”.
Hay medios que indican que el exjugador, de 58 años, consultó a los médicos por los dolores que sufría en las rodillas.
La prensa local, argentina y mexicana, reportaron que el ex jugador argentino ingresó en el hospital de Buenos Aires, Argentina y que se debió a un sangrado estomacal, por lo que Diego Armando "El Pelusa" Maradona permanecerá en observación médica. pic.twitter.com/5YzNU3ke4p
— 😺🌠🌟IspsusFactus V.M 1984 (@ispsusfactus) January 4, 2019
El colombiano Germán Ochoa, uno de los médicos de Maradona, dijo en octubre pasado que el campeón del mundo con Argentina en México en 1986 sufre de una artrosis severa y que debería operarse las rodillas.
Hasta ahora, no se conocen más detalles y no se establece si la vida del exastro argentino corre peligro.
ask/ctl/ahn/mkh