• El célebre portero español Iker Casillas en un entrenamiento en el estadio Dragao, en Oporto, 6 de marzo de 2019. (Foto: AFP)
Publicada: jueves, 2 de mayo de 2019 2:11

El célebre portero español Iker Casillas ha sufrido un infarto de miocardio durante el entrenamiento del Oporto, por lo que ha sido hospitalizado.

Casillas, de 37 años, se sintió algo extraño durante un ejercicio y se paró el entrenamiento. Le sacaron de la preparación y acudió a los médicos del club. Tras ser observado por los galenos, tal y como establece el protocolo del conjunto luso, fue derivado a un hospital.

Al portero se le ha realizado un cateterismo y está ingresado en el Hospital CUF Porto. Aunque por medio de un tuit ha asegurado que está fuera de peligro, el madrileño sigue en la unidad de cuidados medios, tras pasar por la UCI.

“Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño”, ha escrito este miércoles Casillas en su cuenta en Twitter.

Lo que parece que está claro es que el portero no volverá a jugar más en lo que queda de temporada, con su equipo, el Oporto, jugándose el título liguero en Portugal en las tres jornadas que quedan.

Ver más en: https://www.20minutos.es/deportes/noticia/iker-casillas-ingresado-ataque-cardiaco-3629092/0/#xtor=AD-15&xts=467263

Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño”, ha escrito Iker Casillas en su cuenta en Twitter.

El Oporto ha confirmado, por su parte, en un comunicado, que Casillas está bien y estable. Lo que parece que está claro es que el portero no volverá a jugar más en lo que queda de temporada con su equipo, el Oporto, jugándose el título liguero en Portugal en las tres jornadas que quedan. 

ask/anz/mtk/rba

Comentarios