• La exestrella del fútbol argentino Diego Armando Maradona, junto al presidente venezolano, Nicolás Maduro, en un mitin electoral.
Publicada: jueves, 24 de enero de 2019 9:04

El exastro del fútbol Diego Maradona elogia el gobierno del pueblo en Venezuela, y ratifica su respaldo a Nicolás Maduro como presidente del país.

“No voy a cambiar. Hoy, más que nunca, con el presidente Nicolás Maduro. En Venezuela gobierna el pueblo ¡Los amo!”, anunció el miércoles el actual técnico de los Dorados de Tijuana (México), a través de su cuenta en Instagram.

Maradona publica su mensaje la misma jornada en que las calles de Caracas fueron escenario de marchas a favor y en contra del presidente Maduro, después de que algunos países, EE.UU. entre ellos, reconocieran la autoproclamación de Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN) —controlada por la oposición y declarada en desacato por las autoridades judiciales afines al gobierno—, como “presidente interino” de Venezuela.

A comienzos de año, Maradona se solidarizó con Maduro frente a intentos de “los traidores y el imperialismo” que buscan gobernar en Venezuela.

No voy a cambiar. Hoy, más que nunca, con el presidente Nicolás Maduro. En Venezuela gobierna el pueblo ¡Los amo!”, anunció la exestrella del fútbol Diego Maradona.

 

El apoyo del mítico 10 al Gobierno chavista no es de ahora, de hecho, mantuvo una estrecha relación con el fallecido presidente Hugo Chávez Frías.  

mtk/ncl/fmd/alg

Comentarios