• El técnico portugués del Manchester United, José Mourinho, hace un gesto durante un partido de su club y el Newcastle, 6 de octubre de 2018. (Foto: AFP)
Publicada: martes, 18 de diciembre de 2018 14:52

El club inglés Manchester United ha despedido “con efecto inmediato” a su director técnico, José Mourinho, días después de su derrota ante el Liverpool.

“El Manchester United anuncia que el técnico José Mourinho ha dejado el club con efecto inmediato”, reza un comunicado emitido hoy martes por los Diablos Rojos.

De acuerdo con el servicio de prensa del equipo, un técnico interino será nombrado para ocupar el puesto del portugués hasta el final de la temporada actual. Mientras tanto, el club lleva a cabo un “proceso exhaustivo de reclutamiento” para encontrar un nuevo entrenador a tiempo completo, según la nota del club.

Mourinho firmó un contrato como técnico del club inglés por tres años en mayo de 2016. Conforme al diario británico Daily Mail, Manchester pagará a Mourinho una recompensa de 22,5 millones de libras esterlinas (28,5 millones de dólares) por haberle despedido antes de la finalización del contrato.

El Manchester United anuncia que el técnico José Mourinho ha dejado el club con efecto inmediato”, reza un comunicado del club inglés.

El pasado 16 de diciembre el Manchester United sufrió una derrota por 3 a 1 ante el Liverpool, al quedarse a 19 puntos del liderazgo de la Premier League inglesa.

tmv/anz/ftm/rba

Comentarios