• Ex futbolista español Luis García (izda.) y Michael Heselschwerdt, jefe de la UEFA, durante el sorteo de Liga de Campeones, en Nyon, 17 de diciembre de 2018.
Publicada: lunes, 17 de diciembre de 2018 17:55

La UEFA ha dado a conocer las ocho llaves de octavos de final de la Liga de Campeones 2018-2019, que empezarán a disputarse el 13 de febrero del próximo año.

Se ha realizado hoy lunes el sorteo de octavos de final de la Liga de Campeones (Champions League, en inglés) 2018-2019. El peor parado de entre los representantes españoles ha sido el Atlético de Madrid, que se enfrentará a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Mucho más asequibles son, a priori, los rivales del Real Madrid y Barcelona. El conjunto blanco tendrá enfrente al correoso Ajax, mientras que el Barca de Leonl Messi, ganador cinco veces del Balón de Oro, chocará con el Lyon de Francia.

El Manchester City ha quedado emparejado con el Schalke y el Manchester United con el PSG. Es muy interesante también el duelo entre el Liverpool y el Bayern, dos campeones de Europa frente a frente.

Cierran el sorteo el Tottenham-Borussia Dortmund y el Roma-Oporto. Después de esta ronda, el 15 de marzo se sortearán los cuartos y las semifinales.

mkh/mla/alg/rba

Comentarios