• El famoso futbolista portugués, Cristiano Ronaldo junto a un niño palestino, Ahmad Daubasha, el único superviviente de una familia palestina atacada en 2014 por los colonos israelíes.
Publicada: lunes, 31 de octubre de 2016 16:44
Actualizada: martes, 1 de noviembre de 2016 13:42

La Peña Merengue de Palestina y la Fundación Señora de la Tierra han otorgado el galardón al portugués Cristiano Ronaldo.

El diario español AS ha anunciado este lunes que la Peña Merengue de Palestina, junto con la fundación Señora de la Tierra, ha otorgado a Cristiano Ronaldo el título de 'Personaje del año 2016' en Palestina, por su actitud humana hacia los niños del mundo y especialmente hacia los chicos y chicas palestinos, y por recibir al niño palestino quemado Ahmad Daubasha en las instalaciones del club blanco.

El Sr. Khaled Shuman, presidente de la Peña Madridista en Palestina ha mostrado su agradecimiento al jugador y ha dicho que se merece más que este homenaje de parte de Palestina y de los seguidores del Real Madrid.

También ha afirmado que Cristiano y el Madrid gozan en Palestina de gran admiración y respeto, más que cualquier otro club.

 

El acto del homenaje se celebrará el próximo 16 de diciembre en Palestina, con la asistencia de más de 1200 personalidades de todo el mundo.

El portugués, a pesar de estar muy agradecido por el premio, no podrá acudir al acto, ya que tendrá que disputar el Mundial de Clubes durante esas fechas.

fdd/ktg/nal