La ceremonia se realizará en el club de fanáticos palestinos del conjunto blanco en la ciudad de Ramalá, en la ocupada Cisjordania, donde alrededor de 1200 personalidades palestinas honrarán a Ronaldo por su carácter humanista.
Empero, Ronaldo no podrá asistir debido a su participación en el Mundial de Clubes que se disputa en Japón, donde el Real Madrid es finalista. Aún así, reportes indican que el reciente ganador del Balón de Oro, se unirá a la ceremonia por videoconferencia.
El presidente de la peña madridista en Palestina, Jaled Shuman, agradeció al jugador por sus gestos e indicó que tiene merecido este homenaje por parte de la nación árabe.
Obras de caridad, particularmente su apoyo a los niños afectados por las guerras, formó parte de las decisiones del club de fans palestinos del Real Madrid para tomar la decisión.
En marzo pasado, el delantero portugués conoció a Ahmad Dawabsha, un niño de cinco años que sobrevivió a un bombardeo por parte de fuerzas israelíes y que perdió a sus padres y a su hermano.
bhr/rha/tas/rba