“Esto no tiene sentido como (…) la libertad de expresión, venir a atacar a lo más sagrado”, ha denunciado este martes el sheij Ali Qomi, experto en asuntos islámicos, en alusión a la nueva blasfemia cometida por la revista gala Charlie Hebdo al publicar unas controvertidas caricaturas sobre el Profeta del Islam, el Hazrat Muhamad (la paz sea con él).
En una entrevista concedida a HispanTV, el analista ha dicho que parece que los países europeos todavía “siguen viviendo en las cruzadas medievales” al no respetar a este gran personaje, que ayudó mucho a la humanidad para llegar a la era civilizada.
Conforme al sheij Qomi, tal hecho es parte de una política aplicada por todos los países europeos, e incluso los políticos franceses lo apoyan, considerándolo parte de “la libertad de expresión” mientras el propio Gobierno galo, presidido por Emmanuel Macron, responde con disparos al pueblo francés en las protestas. “Esto muestra que no existe la libertad de expresión”, ha agregado.
“Gracias a los musulmanes, hoy día los enemigos de Jesús [la paz sea con él] no se atreven a hacer críticas contra el santísimo Jesús [P] porque nosotros lo condenamos. Nosotros, los musulmanes, no permitimos que se falte al respeto a otros profetas”, ha recalcado.
También se ha referido a las afirmaciones del Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, que esta misma jornada ha dicho que EE.UU. e Israel están detrás de la blasfemia contra el Profeta del Islam (P), a fin de desviar la atención de sus malvados planes para la región de Asia Occidental.
Ante tal situación, el Líder iraní ha llamado a los musulmanes de todo el mundo a estar alerta ante los problemas y crisis en la región, además de conminarles a no olvidar nunca la hostilidad que sienten los políticos y líderes occidentales hacia el Islam y los musulmanes.
Fuente: HispanTV Noticias
ftn/anz/ask/rba